Mantenimiento

Refuerzos
Estructurales

MANTENIMIENTO

Refuerzos Estructurales

Los refuerzos estructurales hoy en día son una buena solución para estructuras que por deterioro o por cambio de uso, necesitan un aumento de las capacidades para las que fueron diseñadas, SISTEMAS R.P.H realiza refuerzos mediante la utilización de productos de última generación como Fibras de carbono y aramida, mediante el aumento de la sección original de las estructuras con morteros y grout de altas prestaciones, pasando por los refuerzos metalicos más tradicionales. Disponemos de personal cualificado para la ejecución de los mismos como para la decisión del tipo de refuerzo más adecuado para las necesidades de cada actuación.

Apt 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec nec porttitor libero, vitae interdum mauris. Vivamus interdum sapien nec enim aliquam, a porttitor tellus commodo. In in vestibulum eros. Morbi eleifend convallis purus, at tempus ante lobortis quis. Maecenas ultricies ipsum vel felis aliquet luctus. Curabitur sagittis id ipsum eget laoreet. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nulla facilisi. Nam et magna egestas, molestie elit porta, facilisis dui. Quisque nec ligula sagittis, dapibus erat non, efficitur leo.

SOLICITAR
MÁS INFORMACIÓN

T. 946 712 815

SERVICIOS DE
REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE HORMIGÓN

Detalle de fijado previo de lámina de PVC para impermeabilización de cubierta.

Detalle de fase de proceso de impermeabilización de cubierta mediante lámina de PVC

Detalle de impermeabilización de muro mediante lámina de bentonita.

Vista general de proceso de impermeabilización de solera mediante lámina de bentonita.

SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA SOBRE
SERVICIOS DE Refuerzos Estructurales

o si lo prefiere llámenos al

946 712 815

Otros servicios destacados

PROTECCIÓN - MANTENIMIENTO

Eliminación
de Humedades

Una vez que se detecta que las impermeabilizaciones o los drenajes no están trabajando de forma adecuada por no ser las adecuadas o por haber llegado al final de su vida útil, SISTEMAS R.P.H dispone de tratamientos para eliminar el problema a posteriori.

SISTEMAS DE SELLADO

Fisuras
Estructurales​

Las fisuras en el hormigón son consecuencia de una insuficiente resistencia a tracción. Sistemas RPH cuenta con los medios y la experiencia para aportar la solución más eficaz ante este problema.

SISTEMAS DE SELLADO

Juntas
Estructurales​

En Sistemas R.P.H ejecutamos juntas de dilatación mediante la utilización de diferentes de materiales y tecnologías como sellados con masillas de poliuretano y polisulfuro, sellados de altas prestaciones para juntas de construcción […]

VER TODOS LOS SERVICIOS

Protección frente a la exposición al radón
en edificios de obra nueva y rehabilitación

Sistemas RPH Empresa autorizada

Acorde a la nueva normativa de protección contra el RADON, en Sistemas RPH ofrecemos soluciones certificadas y homologadas para proteger cualquier construcción mediante los métodos y procesos más actuales y avanzados.

¿Qué es el Radón?

El radón es un gas radiactivo incoloro, inodoro e insípido que emana de rocas y suelos, y que supone un peligro para la salud por su concentración en espacios cerrados.
Debido al riesgo de filtración y acumulación de este gas en zonas habitables, como viviendas, escuelas y lugares de trabajo, y de las consecuencias que puede tener para la salud de las personas, en la actualidad se ha establecido un paquete de medidas de protección contra el gas radón, de aplicación obligatoria en edificios de nueva construcción.

¿Como afecta el RADÓN a nuestra salud?

Según la OMS, el radón es la segunda causa principal de cáncer de pulmón, después del tabaquismo.
Al ser inhaladas, las partículas radiactivas del gas pueden dañar las células que recubren los pulmones. La exposición a largo plazo al radón puede desembocar en un cáncer de pulmón, que es hasta la fecha, el único tipo de cáncer que se ha comprobado está asociado con la inhalación de este gas.

SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA SOBRE
SERVICIOS DE PROTECCIÓN FRENTE AL RADON

Concierte una cita con uno de nuestros expertos y resuelva todas sus dudas.
Valoraremos tu caso sin compromiso.

946 712 815

Toque el icono y
pídala por ‘whatsapp’

Toque el icono y
pídala por teléfono