Sistemas de Sellado

Juntas
Estructurales​

SISTEMAS DE SELLADO

Juntas Estructurales​

Las juntas de dilatación tienen un cometido muy importante en las estructuras ya que son las que se encargan de permitir el movimiento de las mismas, evitando fisuraciones y/o colapso tanto de estructuras de edificación como de SUPER-ESTRUCTURAS.

En Sistemas R.P.H ejecutamos juntas de dilatación mediante la utilización de varios tipos de materiales tecnológicos como sellados con masillas de poliuretano y polisulfuro, sellados de altas prestaciones para juntas de construcción y/o dilatación que permiten grandes movimientos en más de una dirección, consistente en una banda flexible e impermeable de Poliolefinas (FPO) anclada al soporte mediante adhesivo epoxi.

Tipos de juntas estructurales

Juntas de neopreno para tableros puente basadas en una junta de neopreno anclada a ambos lados mediante barras roscadas ancladas con resina.

Juntas para tableros puente de tipo elasto-plásticas (Juntas chicle) basadas en una mezcla de mástic bituminoso en caliente con áridos seleccionados

Juntas de tipo doble V para el sellado estructural que consta de un perfil de neopreno en forma de doble V superpuesta, que se hincha con aire durante la colocacion y se consigue una gran adherencia a ambos labios mediante la presión que genera el hinchado al adhesivo epoxi contra la junta como contra los labios de hormigon de la junta estructural

SOLICITAR
MÁS INFORMACIÓN

T. 946 712 815

SERVICIOS DE
REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE HORMIGÓN

Detalle de fijado previo de lámina de PVC para impermeabilización de cubierta.
Detalle de fijado previo de lámina de PVC para impermeabilización de cubierta.
Detalle de fijado previo de lámina de PVC para impermeabilización de cubierta.
Detalle de fijado previo de lámina de PVC para impermeabilización de cubierta.

SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA SOBRE
Juntas Estructurales​

o si lo prefiere llámenos al

946 712 815

Otros servicios destacados

MANTENIMIENTO

Reparación
Estructural

SISTEMAS R.P.H Ofrece una amplia gama de sistemas de reparación mediante la aplicación de productos de última generación diseñados para devolver a las estructuras sus capacidades iniciales.

PROTECCIÓN DE ESTRUCTURAS

Servicios de
Impermeabilización

La impermeabilizacion de una estructura es una de las claves para evitar deterioros prematuros tanto de los materiales que la componen como de todos los elementos que la rodean.

ESTRUCTURAS

Refuerzos
Estructurales

Los refuerzos estructurales hoy en día son una buena solución para estructuras que por deterioro o por cambio de uso, necesitan un aumento de las capacidades para las que fueron diseñadas.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Protección frente a la exposición al radón
en edificios de obra nueva y rehabilitación

Sistemas RPH Empresa autorizada

Acorde a la nueva normativa de protección contra el RADON, en Sistemas RPH ofrecemos soluciones certificadas y homologadas para proteger cualquier construcción mediante los métodos y procesos más actuales y avanzados.

¿Qué es el Radón?

El radón es un gas radiactivo incoloro, inodoro e insípido que emana de rocas y suelos, y que supone un peligro para la salud por su concentración en espacios cerrados.
Debido al riesgo de filtración y acumulación de este gas en zonas habitables, como viviendas, escuelas y lugares de trabajo, y de las consecuencias que puede tener para la salud de las personas, en la actualidad se ha establecido un paquete de medidas de protección contra el gas radón, de aplicación obligatoria en edificios de nueva construcción.

¿Como afecta el RADÓN a nuestra salud?

Según la OMS, el radón es la segunda causa principal de cáncer de pulmón, después del tabaquismo.
Al ser inhaladas, las partículas radiactivas del gas pueden dañar las células que recubren los pulmones. La exposición a largo plazo al radón puede desembocar en un cáncer de pulmón, que es hasta la fecha, el único tipo de cáncer que se ha comprobado está asociado con la inhalación de este gas.

SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA SOBRE
SERVICIOS DE PROTECCIÓN FRENTE AL RADON

Concierte una cita con uno de nuestros expertos y resuelva todas sus dudas.
Valoraremos tu caso sin compromiso.

946 712 815

Toque el icono y
pídala por ‘whatsapp’

Toque el icono y
pídala por teléfono